viernes, 2 de septiembre de 2011

Encargos y mucho más...

Os enseño hoy algunos encargos que he tenido este verano

Primero, el encargo de Maria José, que ha esperado algunos días, porque justo me lo encargó todo antes de empezar a trabajar,15 días en una conocida ciudad de vacaciones.


Las pequeñas se enamoraron de tiaras de princesas, claro está.
 Anna de una estrella en color rosa, morado y lila, con cuentas y lentejuelas; de la cual no tengo fotografía, porque en un principio iba a ser una prueba para otro encargo. Pero no le podía decir que no a la peque, claro!!


 Vega, en cambio, prefirió la mariquita, la más salada. Pero esta también tenia propietaria, así que la suya tardó un poco en llegar. Pero cuando lo hizo, apareció con un gran lazo blanco con lunares rojos, como la más flamenca de todas.


Además de la elección de las niñas, Maria José me pidió un par de diademas más en color negro, y con un poquito de blanco, para que no fuera tan serio, ya que también era para las niñas.

Finalmente, para ella escogió una aguja. Que también tardó en llegar, pues sabéis lo difícil que es encontrar material en agosto.
Desde aquí me disculpo por el retraso y espero que le haya gustado todo.

Además de Vega, a Sara también le gustó la Mariquita flamenca para su sobrina Alexia.


También os enseño una tiara de estrellas. Esta también era una prueba para un encargo de Vicky. El resultado fue otro. El mismo tipo de estrellas pero todas en fila y con una combinación difetente para cada una en tonos morados, rosas y verdes. Me gustaba mucho más esta opción pero no hice fotos de ellas. Se las llevó antes. Espero que me mande las fotos pronto y os las enseñaré en cuanto pueda.


También me gustaría enseñaros un encargo que me hizo Rosa, para su restaurante La Carrassa, en el cual me guardó un rinconcito que tuvo mucho éxito y del cual le estoy muy agradecida. Se trata del logotipo del restaurante, una de las S del nombre para todos los camareros. Pero por la impaciencia de mandárselas cuanto antes, se me olvidó hacerles fotos. Tengo que pedirle que me haga fotos y os las colgaré junto con el logo para que veáis el resultado. 
Me reservo una entrada para La Carrassa y Rrüti Selavy.

Finalmente os enseño un encargo un tanto curioso. Un grifo!! Si se pide un grifo, un grifo se hace. Oído cocina!!! Será para un fontanero...?
Espero que le haya gustado.

Además os quiero recordar que estoy de sorteo. Hasta el 21 de octubre tenéis de plazo para apuntaros. Podéis hacerlo todos. Los que tenéis blog, los que tenéis facebook o twitter, y también los que solo blogueáis. Eso si, dirección de correo electrónico necesitáis, para poder ponerme en contacto con vosotros. Encontraréis las normas del sorteo en esta entrada.

Y para acabar anunciaros que el día 21 de septiembre os mostraré la colección para otoño- invierno que estoy creando poco a poco. Los que me conocéis, sabéis que hace un par de días he empezado a trabajar y tengo menos tiempo para crear.

Un abrazo y feliz septiembre!!


2 comentarios:

  1. Gracias por comentar en mi blog y por tus piropos a las guirnaldas! Acabo de empezar, a ver cómo va... Espero que a tí te vaya bien, yo también tomo nota de tu arte!!!

    ResponderEliminar
  2. que original el grifo como me gustaaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar