lunes, 7 de noviembre de 2011

Premio del sorteo!!

Como ya os conté, la ganadora del sorteo fue Cristina de Rojo Picota. Hasta que no llegara su premio a casa no quería publicar el regalo que le mandé, que fue este


Diadema y anillo a conjunto de la Colección Rosas Acaracoladas.
Os pregunté que era lo que más os gustaba de Rrüti Selavy para tener una idea de que mandaros en caso de que os tocara el sorteo. Cristina me dijo que le gustaba todo, así que elegí lo que más me gusta a mi.


Y por supuesto, el búho de la suerte!!
Feliz dia!!

5 comentarios:

  1. ohh el pájaro muy gracioso y la diadema muy chula y combinable, jeje, te sigo!
    También quería invitarte a participar en una subasta solidaria
    que estoy organizando, ya han empezado las primeras pujas!
    Se trata de una subasta solidaria para ayudar a dos protectoras de
    animales de Cataluña, todo lo recaudado será para ellos.
    Si te animas a donar puedes mirar las bases en www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com o bien difundirlo o participar haciendo tus compras navideñas!

    ResponderEliminar
  2. Que guapo el Búho de la suerte y muy lindo los regalos del sorteo. besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo Rut ^^
    Estas hecha una artista :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rut por tus regalos, el búho de la suerte me está ayudando mucho jeje
    Te dejo la diré de la entrada donde te hago mención.
    http://rojo-picota.blogspot.com/2011/11/fui-la-afortunada-del-1-sorteo-en-rruti.html
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar