lunes, 14 de mayo de 2012

The Pop Up Market



Después de este impás de abandono debido a problemas técnicos, vengo cargada de muchas cosas que contaros.

Lo primero y más importante es que Rrüti Selavy participará en The Pop Up Market los dias 9 y 10 de Junio.  Estoy tan contenta y tan ilusionada...No hubiera podido empezar en otro sitio mejor;  I love Valencia!!!!!  y me encanta El Carmen. Los años que viví en aquella ciudad fueron de los más felices de mi vida y El Carmen me trae tan buenos recuerdos... Pues allí estaré, con mucha ilusión!!

Y, ¿que es The Pop Up Market? Pues ellos mismos te lo cuentan..


<< ¿Qué es?

Es el lugar donde se reúnen diseñadores emergentes y algunos ya consolidados para los cuales, la creatividad, el diseño y los objetos handmade son más que su medio de vida o afición, son cupcakes, cuadros, dibujos, collares, pulseras, camisetas, bolsos…etc creados con sus manos, a partir de su imaginación, inspiración e ilusión. Objetos únicos que para quien los adquiere se convierten en “sus preferidos”.


Es el “mercado” donde pasar la tarde del domingo, donde disfrutar de un monólogo o compartir un trozo de tarta. Donde puedes llevar a tus hijos a un taller de marionetas, o tu amiga puede asistir a un taller de, por ejemplo, anillos de alambre, tocados, piezas de fimo o amigurumis… Y sobre todo, es el sitio donde los diseñadores exponen sus nuevas creaciones, venden, se dan a conocer y se reencuentran con otros diseñadores.>>

Lo segundo es que este año Rrüti Selavy también tiene un rinconcito en La Carrasa, con algunas de las novedades de las nuevas colecciones y que poco a poco iré renovando.Ya os hablé de este acogedor restaurante, pero podéis volver a informaros aquí. Y vuelvo a darle las gracais a Rosa por dejarme poner mis cositas.

Proximamente os enseño nuevas creaciones para el verano.

 

2 comentarios:

  1. Suena muy interesante aqui en Cádiz no hacen nada de eso, que pena.... disfrutalo mucho. besos

    ResponderEliminar