lunes, 18 de junio de 2012

Después de The Pop Up Market

Continuo con la entrada anterior, aunque un poco cabreada porque Blogger ya no me deja cargar más fotos y me exige pagar... Ahora albums en Picassa...Esto no tiene fin... Alguien ha encontrado el final de internet???  Creo que nos hemos metido en un bucle con esto de internet...


















Bien, como os comentaba la experiencia fue muy buena para ser la primera toma de contacto. La crisis, las (malditas) procesiones y el calor no fueron buenos aliados, pero en contra el Pop Up, me dejó constancia, aunque ya la tenia, de los buenos amigos que tengo. Agradecí como agua de mayo las visitas, por el apoyo moral que me trajeron y los ánimos, puesto que todos sabían el esfuerzo y la ilusión que había puesto en ello. También a los que no pudieron venir pero me mandaron toda la energía para que saliera bien.


Sara, Noe, Sergio y Felipe posando detras del stand de Rrüti Sealvy



Jose, intentando vender algunas setas...


Mi chico, que se presento como apoyo logístico el domingo.

Me gustaría comentar que Katy, mi hermana escocesa, también vino a visitarme, pero no me acordé de echarle una fotillo. Quiero agradecerle al hospitalidad, ya que me aceptó un par de días en su casa y que además pudimos comprobar que todavía mantenemos esa conexión que tuvimos hace más de 8 años cuando vivimos una de nuestras épocas más felices.

Allí conocí a Sandra de Si, quiero. Una chica muy maja que se esta abriendo camino en el mundo de las bodas y que seguro que tendrá un futuro prometedor. Pasaros a dar una vueltecita por su blog si estáis pensando en ese gran día, porque tiene ideas realmente buenas, y a los que no, seguro que os sorprenderá.



Por otro lado os quería comentar que Rrüti Selavy ya tiene su tiendecita en Artesanio!!!! Y que contenta estoy, a ver si algo trae sus frutos.... Hace más de un mes que está en funcionamiento, pero todavia no había podido anunciarlo. Estar atentos en mi facebook y en mi twitter porque siempre hay nuevas promociones y novedades.




También comentar que en unos días habrán novedades de Rrüti Selavy en La Carrasa y que Rosa esta preparando una superfiesta para la noche de San Juan....que es mágica, pero de verdad de la buena. Y no lo digo solo porque es mi cumpleaños...sino porque se celebra el solsticio de verano, la llegada de esa época en la que estamos más guapos que nunca y en la que salimos por fin del letargo del invierno. 


Así, que feliz semana y feliz verano a todos!!!



(Se la dedico a Rosa, nuestra futura feliz mamá)

3 comentarios:

  1. Como es eso del limite d fotos? Me he quedado flipada.

    ResponderEliminar
  2. hola! me encantaó lo que haces y tu parada, soy Anna de mapetite-puce, dos puestitos a tu derecha, tienes una foto de tu puestito en http://mapetite-puce.blogspot.com.es por si quieres echarle un vistazo... ;) por cierto....cómo que blogger no deja subir más fotos....????

    ResponderEliminar