jueves, 12 de julio de 2012

Lazos

Los lazos de este año no podían ser de otro color más que rosa y verde.  Me encantan!! 

Encontré unas telas preciosas y a muy buen precio en el mercadillo de los lunes. En principio iban a ser para un par de blusas veraniegas para mi. 

Encontré tutoriales de unas que me gustaron mucho en Sew, mama, sew!! pero de momento aún no me he puesto en ello. La máquina todavía me gruñe cuando me acerco. Intentaré sacar el patrón y que me ayude mi madre. 
Como las telas estaban desaprovechadas esperando a lucir como bonitas blusas, decidí sacar unos trocitos para hacer lacitos; bien para el pelo, bien como adorno para los tirantes, igual  que los que hice el año pasado con las telas de las mariposas (que también espera a ser una preciosa blusa).

Volviendo a los lacitos. Este año unos son con tela de viscosa rosa/naranja coral, con siluetas de flamencos en blanco y  en tela blanca de algodón con coranzoncitos en verde. Son pinzas, mucho más practicas a mi parecer que las horquillas. Tienen una sujeción fuerte y no duelen ni molestan al colocarse. Por eso son ideales para las princesas de las casa que no les gustan los tirones. 
Os los enseño sin más.










Estos son un par de lacitos que me quedan del año pasado.





Recordad que se pueden combinar como queráis para hacer vuestro pedido.

Os recuerdo que Rrüti Selavy tiene tiendas en Artesanio, Etsy y Artesanum, aunque igual podéis hacer vuestros pedidos mandándome un mail a mi correo, bertita1301@hotmail.com o dejándome un mensaje en el facebook. Podéis entrar a cotillear y dejarme un Me gusta. 




Feliz dia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario