viernes, 10 de agosto de 2012

Pendientes Caracolas


Os enseño unos pendientes que realicé a principios de verano y que aún no os había enseñado.
 Están realizados con conchas de caracola y bolas en filigrana de metal en color oro viejo o colgantes con forma de moneda antigua.
Son perfectos para el verano!!
Y muy económicos!! Solo 4 euros.











Por último, explicaros que aunque estoy algo desaparecida, no os he abandonado, solo estoy secuestrada en una ciudad de vacaciones, que no es lo mismo que estar de vacaciones...
Sigo leyendo vuestros blogs y sigo navegando, aunque tengo menos tiempo.

Feliz verano!!


2 comentarios:

  1. Están muy chulos. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, so te lo pierdas!!! http://anuskisworld.blogspot.com.es/2012/08/sorteo-100-seguidores-en-facebook.html

    ResponderEliminar