domingo, 1 de mayo de 2011

Mis primeros encargos

Hola a todos!! Hoy os quiero contar que estoy trabajando en mis primeros encargos y estoy muy contenta. Porque aunque agradezco de todo corazón los cumplidos y piropos de mis creaciones, y creedme, que se me pone cara de tonta cuando escribís algo sobre ellos, con los encargos se materializan totalmente. No son encargos voluminosos, pero si laboriosos, porque son perros personalizados. Son todo llaveros, para personas que aman tanto a sus mascotas como yo a la mía o para regalar a un amigo. Una preciosa cooker negra, un boxer travieso y jugueton, y una bull terrier y una bullgog frances que son como hermanas. Si me dejan los dueños os colgaré las fotos de los llaveros y las fotos de los perritos reales, para que podáis comparar el resultado. 
Bueno, pues eso es todo. Que paséis un buen día, y un buen puente los que lo tengáis. Besos

1 comentario:

  1. cara rut
    solo un piccolo messaggio per ringraziarti per le belle parole lasciate nel mio blog (il tuo italiano é ottimo!!!) e per farti i complimenti per le tue creazioni!!!
    un abbraccio!
    fede

    ResponderEliminar