viernes, 29 de abril de 2011

La primavera trompetera

Buenos días!!! Buenos días de primavera: llueve, hace sol, vuelve a llover, hace calor...es lo que tiene la primavera. Las flores no paran de nacer y con sus colores pintan el lienzo y con su olor envuelven el aire. Aquí ese aroma es el de azahar. Los naranjos se envuelven de blanco y al pasear entre los campos de la plana es inevitable llenar los pulmones y disfrutar de su olor.




 Por eso os dejo más flores. Son broches exclusivos, sólo tengo dos porque son reciclados. Espero que os gusten. 
Y para acabar un enlace, una canción que a mi me encanta:

3 comentarios:

  1. Que bonitos, Rut el olor a azahar te a inspirado de maravilla, son super primaverales, aishhh que suerte tenemos en esta zona, con este maravilloso olor, a mi como has dicho me encanta respirar profundamente en esta epoca del año, Un besote, Mar

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón!!! Además yo no vivo en la ciudad, sino en una pedania a las afueras, Benadresa; y aquí en estas fechas sacar la cabeza por la ventana es un placer.
    Me alegro que te gusten!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasar por mi blog, yo me acabo de pasar por el tuyo y me ha encantado, sobre todo estos broches, son muy originales.
    A partir de ahora te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar