lunes, 8 de agosto de 2011

Intercambio y cosas para el pelo

Hola!! Que tal estáis? Estos días, como ya os anuncié, un poco descontrolada, porque el sábado empecé a trabajar.
Bien, antes que nada, enseñaros mi primer intercambio. Gracias a Elena por iniciarme en esto, ya que soy muy novatilla y no sabia por donde empezar. Os invito a que visitéis su blog, La vaquita presumida, aunque much@s ya la conoceis.Os enseño todo lo que me mandó...


Regalitos, material y chuches. Las que no se ven...me las he zampado ya!!!



Aquí tenéis de cerca las cositas que me mandó: un broche camafeo azul con un botón forrado con pajaritos que me encanta, un anillo precioso en morado, que junto con el verde es mi color preferido, y además es muy cómodo, y una pulserita muy dulce con arandelas y cinta en rosa. Por supuesto, todo me lo he puesto ya...



Un montón de material!!!! Cuando lo ví me quedé alucinada, creo que me sonrojé, porque el material que yo le había mandado no era tan bonito... Casi todo lo tengo ubicado en alguna creación que tengo en la cabeza...


Y esto es lo que yo le mandé.


Un par de broches, un pajarito y unas hojas y flores de lana, y unos lacitos para el pelo.


Un poco de material


Y chuches...

Ahora os presento unos conjuntos que he hecho. Son coleteros y ganchos para el pelo a conjunto, para que las princesas vayan combinadas...



En morado y verde



En naranja y verde


Y en naranja y amarillo


Además esta diadema, que ya hace tiempo que os queria enseñar. Aunque yo la monté el resto es de mi compi la rubita tenista. Ella también produce de vez en cuando, aunque ahora ya no tiene tanto tiempo libre.




Estos son unos ganchos de botón que hice para mi con las tela de las mariposas con las que hice también los lazos.




Y este con la otra tela que compré el mismo día.



Espero que no os haya abrumado una entrada tan larga, pero si no es así, se me van amontonando.
Para acabar daros las gracias porque ya ha llegado a las mil visitas!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy emocionada!!!
Me disculpo porque os prometí el concurso, pero como ya os anuncié en la entrada anterior, lo pospongo hasta las 1500. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario