miércoles, 3 de agosto de 2011

Globos

Hola a todos, a los que estáis y a los que no estáis de vacaciones!! Aunque poquit@s, algunos seguimos por aquí creando y produciendo.

Hoy tengo un par de cosas que enseñaros.
Primero unos broches con fieltro que he hecho nuevos. Son globos aerostáticos, que me chiflan!! Por sus formas y por su color, y porque con ellos se puede navegar el cielo despacito, observando el mundo desde arriba, y se puede disfrutar de la calma y la tranquilidad...pero os he de confesar que jamás he subido a uno. (Apuntar nota a los interesados). 
De momento tengo estos modelos que os enseño. Como veis todos llevan estrellas, porque eso es lo que quieren, capturar estrellas y la luna. Veremos si lo consiguen. 
Espero tener más adelante más modelos.







Lo siguiente son más helados. Aprovechando que falta poco para llegar al ecuador del verano, y teniendo en cuenta que inconscientemente la mayoría de nosotr@s pensamos que sólo dura 2 meses, los de vacaciones de los peques, os presento los nuevos modelos de helados. Con chorreras, porque parece que por fin llega el calor a esta extraña estación.
Os los he elaborado para todos los gustos y sabores, quiero decir, colores...


De nata con fresa, de chocolate con menta, de vainilla y cookies, de kiwi y tuttifruti, de pitufo y caramelo de frutas, de naranja y arcoiris, de fresa con fresas y frutos del bosque... 









Os recuerdo que falta poco para llegar a las 1000 visitas, pero aunque se que lo prometido es deuda, no voy a  faltar a mi promesa. Tan sólo comentaros que esperaré hasta las 1500, para que todos los vacacioner@s podáis participar y para que todo el mundo se entere. 

Además, el sábado empiezo a trabajar!!!!!!
 Sólo son 15 días, de momento, pero después de 2 años parada, quién no estaría contento. Desde aquí agradecer a la rubita tenista, porque ya le debo dos. 
Así, que prefiero prepararlo con calma, ya que me temo que llegaremos a las 1000 visitas en estos 15 días, y lo dejaré hasta otoño para que os podáis apuntar todos.
Por otro lado, aunque ya casi acabados, iré avanzando en los encargos que tengo pendientes.

Tengo preparados algunas otras entradas con cosas que hace días que tengo elaboradas, pero me daba mucha pereza preparar las fotos. Así que aunque esté trabajando, algún dia dejaré alguna entrada.

También comentaros que próximamente Rrüti Selavy, Taller de Creacions estará en 
Bar Restaurante La Carrassa en Torrenostra. Quiero darle las gracias a Rosa por dejarme un rinconcito de su lugar para mis creaciones, y mucho ánimo y suerte, porque los comienzos siempre son difíciles. Además os invito a visitarlo, y animaros a degustar un arroz con bogavante, que es la especialidad de la casa, y después a disfrutar de la tranquila y preciosa playa de Torrenostra, barrio marítimo de Torreblanca, mi pueblo, provincia de Castellón.

Recordaros que ya está activo la página web en facebook de Rrüty Selavy Si os dais una vuelta, tal vez descubráis alguna sorpresa.

Bien, pues esto es todo por hoy. Me cuesta media vida hacer los post, pero después no hay quién me pare...jejejeje. 
Saludos, besos y abrazos a todos!! Pero debajo del mar, que se está más fresquito!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario