sábado, 30 de julio de 2011

Ahora en facebook!!!

Hola a todos!! 
Estos días he estado un poco ausente, el hastío ha empezado a hacer mella en mi...El tener tanto tiempo me agobia, prefiero el estres del reloj...pura contradicción, como la vida misma. Aún así, he trabajado un poco con helados de fieltro y otras creaciones con la finalidad de tener género para los mercadillos de este verano y que os enseñaré la próxima semana.
Además os quiero anunciar, que ya estoy en facebook!! Rrüti Selavy tiene su página web en facebook. Como veréis en la columna de gadget de la izquierda, he puesto el enlace; para que vayas directos y os deis una vuelta. 
Además tengo a un duendecillo haciéndome la imagen oficial de Rrüti Selavy y que os enseñaré en cuanto esté preparada. Estoy muy ilusionada!!
Finalmente, desearos, a l@s que estáis de vacaciones, que lo paséis muy bien, que descanséis y carguéis pilas;  y a los que no, como yo, que aguantéis, que sólo queda un mes y después todo vuelve a la normalidad. 
Feliz fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario