sábado, 16 de julio de 2011

Lazos, mariposas, corazones y libélulas

Hace algunas semanas, después de acabar con los dichosos exámenes de oposiciones, mi compi de biblioteca (o mi marida) nos fuimos a descubrir tesoros en el mercado semanal que hacen en Castellón, conocido como "el lunes", ya que toma el nombre del día de la semana en que se celebra. He dicho tesoros, porque en ocasiones, se encuentran cosas que se podrían catalogar como tesoros.

 En esta ocasión fue una parada de telas que nos encantó a las dos. Descubrimos unas telas de hilo blancas con corazones que nos parecieron ideales para unos fulares de primavera. Mi amiga escogió la tela blanca con corazones rosas y yo la tela blanca con corazones azul marino. 


También nos encantaron unos telas de lunares muy divertidas, que aunque no tenemos aún definido su futuro, seguro que podremos hacer mil creaciones con ellas; aunque esto lo dejo para entradas venideras.



Y finalmente encontré la maravilla de tela que os presento. Es una tela muy fina, de gasa color crema, con unos puntitos en marrón un poco más oscuros, casi imperceptible, pero lo que hace maravillosa a esta tela son las mariposas y las libélulas en azul, que contrastan con los corazones rojos. ¿No pensáis como yo, que es una maravilla?





Decidí hacer algo delicado con ella, aunque tengo algunas ideas más que me rondan en la cabeza. Así que tendréis mariposas y libélulas para rato. Se admiten propuestas.








Pueden ser para el pelo


O como adorno para camisetas


Los lazos van sujetos a unas pinzas de aluminio de 4'5 cm, con un puntito de silicona, para que el lazo no se mueva y así no se pierda.
 Los mando en pack de 2, y como casi siempre 4 € + gastos.

2 comentarios:

  1. ¡Las telas son preciosas y tus lacios también! Me ha gustado sobre todo la primera tela, es maravillosa!!

    ResponderEliminar
  2. UNA MARAVILLA DE TELAS, ME ENCANTAN LAS DE CORAZONES Y LAS DE MARIPOSAS. FELICIDADES.
    Besos.

    ResponderEliminar