sábado, 23 de julio de 2011

El cumple de Tami

Estos días tengo a mi sobrina Berta en casa porque hoy es el cumple de una de sus amigas de clase que vive en mi barrio, Benadresa. Le hemos hecho un bonito regalo. Berta me ha dicho que su color preferido era el amarillo  y le hemos hecho un bonito neceser azul, con peces azules y amarillos para guardar las cosas de la manicura. 


A conjunto unas horquillas del pelo y un coletero de pez. 


Además también le hemos hecho un conjunto de pendientes y pulsera de ballet, en color rosa y morado.


 Espero que le guste. 


Berta estaba muy emocionada, porque tenia muchas ganas de ver a sus amigas, puesto que llevaba más de un mes sin verlas, desde que acabó el cole.
 Seguro que será una tarde muy divertida para todas, aún sin sol.

Para ella, he hecho un conjunto , también de pendientes y pulsera, en color rojo y negro con charms de mariquitas, que ha quedado una monada, y claro, hoy mismo ya lo ha estrenado para ir al cumple de Tami.






Además le han gustado mucho mis lazos de mariposas y libélulas, y también se ha puesto uno para sujetarse el pelo. Está hecha una señorita.


Además os quiero agradecer a los que visitáis el blog, porque estoy a punto de llegar a las 600 visitas, y como lo prometido es deuda, con 1000 visitas haré mi primer sorteo!!!  Podréis participar todos, con blog o sin blog, solo es necesario tener correo electrónico y facebook. Ya os lo anunciaré todo más adelante.

Feliz fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. madre mia si que has hecho cosas cielo, besos y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  2. Gracias or hacerte seguidora de mi blog, acabo de pasearme tranquilamente por el tuyo y me gustan las cositas que haces, la pulsera roja con la mariquita me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora de el !!!
    Ya vi a tu lindo perro Elvis.
    Es una monada, disfrutalo mientras puedas.
    Yo no he querido mas porque lo pase muy mal, ya hace casi 2 años y todavia los lloro y nunca nunca los olvidas.
    Te deseo mucha suerte en el sorteo.
    Besos.....
    Y me hago seguidora tuya.
    Raquel.

    ResponderEliminar