martes, 26 de julio de 2011

Para los peques de la casa

Hola a tod@s!! 
Estoy muy contenta porque ya he llegado a las 700 visitas, todo un logro, y además en muy poco tiempo, llevo menos de un mes con el contador!!! 

Hoy os dejo con un post de unos baberitos que hice para los más peques de la casa. Hace algunos dias os enseñé un adelanto. Ahora he introducido los peces en azul y pajaritos en rosa, además de otras combinaciones de colores. 

Aquí tenéis todos los baberitos que tengo hechos. 


Estos son los peces, en azul; pero pueden ser en cualquier otro color.



Los pajaritos en rosa.



Otras combinaciones.



Que paséis un buen día!!!

4 comentarios:

  1. Son una dulzura...me encantan!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rut!!

    Gracies per passar-te pel meu blog i espere que tingues sort al sorteig!!
    Ja sé perquè t'agraden els peixets, jeje. Són molt bonics, així com la resta que he vist al blog. Sobretot allò que fas amb material reciclat!!Eres una artista!!

    Molts besets!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos¡¡¡Muy bonitos¡¡¡
    Me alegra haberte hecho sonreir ja,ja¡¡¡¡
    Un abrazo.PAz

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! He echado un vistacillo a tu blog y oyeee, a mi me han gustado mucho las cositas que haces!!!

    Gracias por tu comentario, te sigo!!! Y suerte en el sorteo!!

    Besos rojos ;-)


    www.mividaenrojo.com

    ResponderEliminar