jueves, 14 de julio de 2011

Material y encargo especial

Hola a tod@s!! Espero que hayáis tenido un buen finde.
Yo preparando cositas. Como os enseño tengo material "para dar y regalar" por eso estoy haciendo tantas cosas, y porque después de dos intensos meses con solo un bolígrafo en la mano, la aguja me ha venido de maravilla para relajarme y evitar pensar en el fracaso.
Os enseño la cantidad de colores que tengo para hacer pajaritos y otras cosas, que poco a poco os iré enseñando.





Además os enseño unos pendientes que me ha encargado una amiga. Son unos "maripendientes" porque son para una de mis maris y espero que le gusten.



Espero que le gusten, porque aún no los ha visto. Es una sorpresa virtual!!!



Tengo muchas cosas que enseñaros, pero poco a poco...Roma no se construyo en un día, no?

Quería además, daros las gracias a los que visitáis mi blog, porque ya tengo 300 visitas!!!! No hubiera imaginado nunca que me hiciera tanta ilusión este contador...Tendré que ir pensando en serio en lo del concurso...
Para agradeceros vuestra fidelidad os dejo con una de mis imágenes preferidas de una de mis películas favoritas. 

Besossssssssssss

2 comentarios: