sábado, 2 de julio de 2011

Preta

Hola a todos, como ya os comenté ayer, me estoy poniendo al día, y tengo varias cosas pendientes. Una de ellas es esta entrada. 
Os acordáis de Preta? Aquel llavero de la cooker negrita? Pues hace ya tiempo, recibí la foto de la bellísima Preta,  pero no os la había podido enseñar. Os dejo una foto del llavero, para que podáis comparar y recordéis el resultado. He de dar las gracias a su dueño por enviarme la foto.

Esta es Preta.


También os quería comentar que he incorporado un contador de visitas al blog, y me alegra tanto ver que la gente lo visita!!!! Por eso he decidido hacer un concurso, cuando llegue a.......bueno, aún no lo tengo claro. Pero lo haré!! Espero que os animéis todos, porque será mi primer concurso.
Os deseo un feliz fin de semana!!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario