lunes, 17 de octubre de 2011

Uy, uy, uy, mi gato hace... uy, uy, uy...

Hola!!
Hoy por fin os enseño una de mis creaciones. Como ya os comenté estoy rellenando mi vida laboral y además se había apoderado de mi la pereza fotográfica. Esperemos que no duré eternamente.


En esta ocasión es un colgante que combina una cinta de crochet y cadena metálica en color negro para la tira y de la cual pende un dulce gatito negro realizado en fieltro con adornos de collar con cascabel y lazo en cinta de terciopelo color berenjena.




Además lleva abalorios en negro y charm de corazón con lazo negro.


Además está preparado para utilizarse de broche quitándose la cadena.
Se realiza bajo pedido!!!


Os recuerdo que tan sólo quedan 5 días para que os apuntéis al sorteo. Para l@s que aún no os habéis apuntado, echar un vistazo a las bases, pero podéis participar todos, con o sin blog; sólo hace falta correo electrónico para poder comunicarnos, y además, el premio va en base a vuestras preferencias.


Aprovecho para darle de nuevo las gracias a Rosa, por dejarme un rincón en La Carrasa. Ayer mismo recogí lo que quedaba de colección de verano y próximamente, en cuanto los guerreros descansen, Rrüti Selavy volverá .
 Os enseño una foto de ese rinconcito, aunque pido disculpas por la mala calidad de la imagen. 




Que tengáis un buen día!!



4 comentarios: