domingo, 27 de mayo de 2012

Setas y corazones

Os enseño mis nuevos trabajos.
 El rojo como hilo conductor de estas creaciones, donde he combinado el metal en bonitos y dulces colgantes y cadenas en oro viejo y plata con la arcilla polimerica y cuentas sintéticas y  madera. Para sentirse como Alicia o la Reina de Corazones en el País de las Maravillas... 




Pulseras de cuentas sintéticas con colgantes de corazón y seta y lazo en organza.



Pulsera con cadena plateada, dos cuentas de arcilla polimérica con forma de rombo, charm de naipe y colgante de corazón. 



Colgante de seta con cadena plateada de bolas y dos cuentas, roja madera y perla sintética, lazos en organza. 70 cm de longitud aproximadamente.



 Colgante de seta con cadena plateada de bolas y dos cuentas, roja madera y perla sintética, lazos en organza. 60 cm de longitud aproximadamente.




Pulseras de cuentas rojas en madera y perlas sintéticas con colgantes de corazón y seta y lazo en organza.



Gargantilla con cadena plateada con cuentas en madera y perlitas sintéticas, colgantes de arcilla polimérica con forma de seta, corazón y rombo, y metálicos con forma de tortuga y guitarra.



Collar con cadena plateada , colgantes de arcilla polimérica con forma de seta, corazón y triángulo,  metálicos con forma de mariposa y perlitas sintéticas.



 Colgante de seta con cadena plateada de bolas y dos cuentas, roja madera y perla sintética, lazos en organza. 70 cm de longitud aproximadamente.





Pulsera con cadena y colgantes metálicos en oro viejo y colgantes corazón de arcilla polimérica.




Pronto estará todo en mi tienda Artesanio, pero podéis consultarme desde mi página de facebook o por mi correo electrónico (bertita1301@hotmail.com).




5 comentarios:

  1. Q bonito todo te ha quedado muy original.

    ResponderEliminar
  2. mola!!!

    por cierto... recuerda que estoy de sorteo hasta el dia 21!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo se, lo se...pero se me pasa, porque como siempre estoy haciendo varias cosas a la vez. Gracais por recordarmelo guapisima!!

      Eliminar
  3. ¡Son preciosos estos complementos! Me encantan las setitas!!!

    ResponderEliminar