lunes, 2 de julio de 2012

Carolina

Rosa lleva dentro a Carolina. Es la primera en estar embarazada. Nos lo dejará todo escrito en una agenda que alguna compró especialmente para esto.


 No se si esta emoción y este sentimiento es lo que suele pasar en los grupos de amigas. Supongo que si. Ese lazo que nos une, que nos hace ser segundas hermanas o hermanas que nunca tuvimos, nos hace vivir este embarazo con especial atención y los sentimientos a flor de piel están asegurados. Lloraremos todas al ver a Carolina en los brazos de su madre, ya me lo imagino...con lo lloronas que somos.


Esperamos que todo vaya muy bien y que Carolina sea una niña sana. Rosa será una buena madre y nosotras unas buenas tías.


De momento ya vamos cuidandola y mimandola.


Esta es la tarta que Noe le hizo y que le regalamos a Carolina.


Llevaba de todo, pañales de recién nacido que forman los pisos de la tarta, gel relajante para que Carolina duerma tranquilita, un cepillo y un peine para que su mama la ponga guapisima, unas tijeritas para hacerse la babymanicura, chupetes y guardachupetes, y un set completo de cositas para bebé de Rrüti Selavy!!




Un par de baberitos dulces como un pastelito



Un par de bodys, uno para recién nacida y otro de 3 a 6 meses por si Carolina es muy grande.



unos patucos


 y un chupetero.

Todo a conjunto, muy muy dulce, porque será un pastelito para comérselo.

Le dedico esta nana a Carolina.





4 comentarios:

  1. La llegada de un bebe a nuestra vida es volver a tener ilusión,ternura,felicidad.seguro que esa niña os colmara de todas esas cosas como a mi mi nietita.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda!! En estos tiempos duros para muchos, un bebe es algo formidable. Y este mucho más, porque es la primera "minimari".
      Tengo una sobrina y verla crecer ha sido algo genial.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte tiene Rosa de teneros de amigas! ¡Carolina va a ser la nena más mimada y dulce de todas sus tías!
    Un besete ;P

    ResponderEliminar