sábado, 9 de abril de 2011

Aguja para el domingo de ramos

Hola, como estáis? 
Hoy he salido a comprar material por el centro. He visto en las floristerías que se acerca el domingo de ramos, pues estamos a nada de Semana Santa. El olor a palma húmeda me ha hecho recordar. Para mi, ahora, no es un día diferente de cualquier otro, pero cuando era pequeña lo esperaba con gran ilusión. Mi madre me compraba un vestido nuevo y me dejaba, en lugar de los leotardos, ponerme medias de colores. Después íbamos a la iglesia a lucir nuestra palma bien grande y acabábamos comiéndonos chuches en la pastelería del pueblo. 
Por eso, hoy, esta aguja se la dedico a esos lugares donde los domingos de ramos todavía son importantes, donde la gente se pone bien guapa y va a tomarse el vermú a las terrazas, y los niños se persiguen con las palmas y las niñas llevan los lazos más grandes que ellas mismas. Y sobretodo, al olor a palma húmeda.

Aguja de 12 cm color cobre; bola verde con flor pintada de 3 cm de diámetro; bola marrón asimétrica de 2 cm; bola de filigrana en cobre de 1 cm; colgante de pájaro de 2 cm; crochet de 7 cm beige; tapón de silicona; tapón de aguja en cobre de 1 cm.
Precio: 5 €uros + 1 €uro de gastos de envío.


Detalle del colgante, que pajarito tan mono, parece que quiere volar pero lo he atrapado en la solapa.




Detalle de la bola grande.

2 comentarios:

  1. Aixxx, muchas gracias Paz!!! Un piropo viniendo de ti, es más que un piropo...con las cosas tan bonitas que tu haces!!!
    Besos

    ResponderEliminar