martes, 19 de abril de 2011

Elvisitos!!!

Quería esperar un poco para enseñaros mi última creación, pero no puedo aguantar, y es que me gusta tanto... Como veréis son más razones personales que otra cosa...



Este es Elvis, mi rey. Los que me conocen también lo conocerán a él. Es mi alegría al despertar porque nunca se olvida de darme los buenos días y al acostarme, porque siempre me da las buenas noches. No se enfada nunca conmigo, aún cuando no he tenido un buen día y no le tratado con todo el amor que se merece y siempre se alegra cuando llego a casa, aunque no me haya despedido de él con gratitud. 



Algunos me repiten constantemente que nunca pensamos el trabajo y el sacrificio que traía adoptar a Elvis, pero una y otra vez les contesto que lo haría de nuevo si viviese mil vidas. Porque puedo afirmar con total seguridad que solo mis padres y él, me querrán hasta el infinito y más allá sin poner ninguna condición. En los días nublados y en los días soleados. Y porque en días grises como el de hoy, ver como agita el rabo de contento y azuza las orejas cuando le hablo, me hace sonreír.


Ahora Elvis ya tiene 3 años, y es un miembro de pleno derecho de esta pequeña familia que formamos él, mi pareja y yo. Por eso, que menos que hacerme un broche personalizado???
Os he colgados tantas fotos porque la elvisitis que tengo no me dejaba escoger una sola.

En su cumple...si, está mimadito, y que? No tenemos otro. A los defensores de los animales, el "pastisset" es sin azúcar, apto para perros.


Como veis, Elvis es un basset hound un tanto especial. Tiene toda su carita de color marrón, a diferencia de la norma general, que es el morro y una raya perpendicular entre los ojos, de color blanco. Por eso nunca encontramos dobles de él. 



Aquí estan los dos Elvis gemelos, un broche para mi y un llavero para Alfonso. 


Este es mi broche. Elvis lleva un calcetín colgando. Os imagináis porque, no? A lo largo de estos tres años que lleva con nosotros ha perfeccionado la técnica del hurto de calcetines y zapatillas que consiste en entrar sigilosamente en la habitación, atrapar a la presa y salir pitando para esconderse en cualquier rincón. A continuación queda paralizado ante una posible persecución, y si no consigue escapar o es descubierto in fragantis, apela a la técnica del disimulo. El escapismo es otra de sus bazas.


Este es Elvis en llavero. A Alfonso le gustó mucho cuando lo vio, porque no veía con buenos ojos llevar un Elvis de fieltro en la chaqueta. Más que nada porque el fieltro y el metal de la moto no pegan mucho...Un llavero es más masculino, no?



Lo pillé dormido!!! Que bien!! Aunque ya no se muestra tan reticente ante mis disfraces, acabará como yo, siendo un adicto a los complementos...jejeje



Elvis Cullen

Espero que os haya gustado. Si me mandáis una foto de vuestra mascota os la puedo hacer personalizada.

 Próximamente os enseño a Dana, la yorkshire que he hecho para mi sobrina Berta. Aunque es una sorpresa...sssssssssssssssssssssshhhh!!!



3 comentarios:

  1. Que chulada de perro, es precioso con esos ojitos que tiene. Me ha hecho recordar a un gato de una amiga que tambien se llamaba Elvis, la razón por la que dicha amiga me llama por ese mismo nombre. Para ella soy Elvis desde que nos conocimos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje...Gracias Elvira, me alegro que te gusten. Estan hechos de corazón, estos más que cualquier otra cosa que haya hecho.
    Nuestro Elvis, es por el rey del rock. Nos gusta mucho ir de conciertos y el fue sin duda el primero, y el rey. Era nuestro pequeño homenaje.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. que guapo que es Elvis yo tengo dos perros y dos gatos
    besitos preciosa

    ResponderEliminar