sábado, 29 de octubre de 2011

Más Halloween!!

Lloverá o no lloverá???  La gota fría tan anunciada no acaba de llegar por estas tierras, parece que el tiempo se ríe de nosotros, incluso les toma el pelo a los meteorólogos. Los que pueden se han arriesgado a mojarse y al mal tiempo y se han ido de puente, otros, como yo, seguimos mirando por la ventana para ver si los niños podrán salir a pedir "Truco o Trato".

Os enseño así un encargo que entregué ayer mismo. Una "pandilla monstruos" para lucir la Noche de los Muertos. Aunque en mi opinión, no tienen nada de terroríficos. 
Además, entre todos ellos, había unos muy especiales. Era necesario que alguno de ellos llevara algo rosa, pues era para una princesa cuyo color preferido es el rosa o en su defecto el rosa brillante.Otro era para un chico, al que el rosa no le gusta nada y tenia que ser algo de chicos. 
Esta es la "pandilla monstruosa".


Una calabaza terrorífica.


Un fantasma asustón.


Una bruja malvada, con verruga verde.


Un vampiro chupasangre.


Y una calavera presumida.


Siento la calidad de las fotos, lo cierto es, que la cámara empieza a fallar más que una escopeta de feria, y la batería dura muy poco. Esto me recuerda mis ganas de tener una reflex...ains!!

Aprovecho para comentaros que Rrüti Selavy estará el dia 12 de noviembre en el Vive Rock, en Castellón en su segunda edición. Este festival parte de la Asociación Amics del Rock que fomenta la música en vivo y se presenta como una alternativa más en la escena musical castellonense.  


Para los que participasteis en el sorteo, recordaros o avisaros, por si se os ha pasado, que el resultado está en la entrada anterior. Enhorabuena a la ganadora!!

2 comentarios:

  1. Me gusta la calavera esta muy graciosa, pasa x mi blog te deje un regalito. besitos

    ResponderEliminar