domingo, 11 de marzo de 2012

Encargos

Todavía me quedan algunos encargos que hice por enseñaros.
 Estos son los que me hizo Mari Carmen, que ya había confiado en mi para Halloween. Ahora me pidió muchas cosas para Anna. Coleteros, diadema y su nombre. Anna es una enamorada del rosa en toda su extensión y toda posibilidad que acepte el espectro cromático. Así que no había mucho donde elegir en cuanto al color.jijijiijiji


Coletero de helado de fresa con tropezones corazón de frambuesa. La gomita es rosa brillante, el color preferido de Anna.



Cupcake de fresa con crema de vainilla y trocitos de fresa corazón.


Diadema de la Reina mariposa en tonos de rosa.


Insignia con su nombre.

Pero también me pidió un encargo muy especial para Pau, que le encanta Mario Bross.



Además me pidió un llavero de una mascota personalizada para una amiga. Su perrito es un precioso sharpei con la lengua azul.


Espro que le gustara. Muchos besos desde aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario