miércoles, 14 de diciembre de 2011

Encargos Navideños: Collar y diadema marrón y naranja, calavera y mascota (sharpei).

Siempre prefiero hacer la entrada cuando el encargo ha llegado a las manos de su destinatario final, pero creo oportuno ir adelantando porque tengo bastantes encargos hechos y casi entregados.

En primer lugar os enseño el encargo que me hizo Balma para su hermana Lledó, es el regalo de reyes, por eso espero que no vea la entrada hasta la fecha.
Me pidió un collar en tonos cálidos, marrones y naranjas. Yo encantada, porque son colores que me gusta mucho combinar y del que tengo bastante material. También quería la diadema a juego.







A Balma le gustó, espero que también le guste a su hermana.

Mª Luísa me pidió una broche de calavera con un lazo rojo para su amiga. Aunque ya os he enseñado todos, este en concreto es para ella.


Tenía pendiente otro encargo de una calavera, pero esta vez con un lazo rosa y en versión llavero.


Otro encargo es el de Mari Carmen. Un simpático sharpei para una amiga.
Fué complicado sacar el patrón para hacerle las arrugas, pero creo que el resultado ha sido muy bueno.
Lleva la lengua morada como la tienen la mayoría en su raza. 





Este es el sharpei, lamento la calidad de la foto.

Todavia tengo pendientes un montón de encargos. Espero tenerlos todos para la fecha...ya me veo durmiendo poco....Y es que no puedo decir que no a nadie, aixx!!

Feliz Navidad!!



2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el collar! Es una maravilla!!!!
    Me río un montón viendo los huevo cartoons!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rut
    Felicidades por todos tus trabajos
    son muy buenos
    como todo lo que haces
    mi enhorabuena por ello
    un besote muy grande
    de * ANUSKA *

    ResponderEliminar