jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

He encontrado esto en el blog de Federica Countrykitty y no he podido renunciar a hacerlo mio. 


Estas fechas vuelven a uno loco, y hay que pararse, respirar, pensar y relejarse. Aunque es cierto que no me aplico el consejo. Todavía me quedan algunos encargos por realizar!!! Por suerte son para Reyes y todavía tengo tiempo. 
Os enseño algunos de los que ya he entregado. 

Las cigüeñas vuelven a estar afaenadas, la natalidad aunque a la baja, sigue funcionando, por suerte, en este país. 

Sara y Felipe me encargaron unos baberitos para su sobrina Edurne.








Aprovecho para enseñaros los baberitos y el chupetero que hice para nuestra sobrinita Thais. Con las prisas se me olvidó hacerle fotos y estas me las han mandado sus papás, Igor y Paula. 





Estos son otros encargos que también he hecho para Navidad. Animalitos para todos; mariquitas, elefantes y jirafas.  Todos ellos para llevar en la solapa.




Y aunque soy más de Papá Noel que de los Rayes Magos, reconozco que el arte en todas sus épocas nos ha dejado verdaderas joyas de este relato. Por eso os felicito las Navidades con una de ellas, a mi me parece preciosa. La Adoración de los Magos de Sandro Botticelli. 


Feliz Navidad!!

2 comentarios:

  1. Hola saludos, igual a mi se me hace difícil seguir el consejo en Navidad!!
    Me encanto la frase
    Te sigo que me encantaron tus trabajos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE lindos trabajos , eres una maquina
    TE DESEO TODO LOMEJOR DEL MUNDO Y UNAS MUY FELICES FIESTAS
    BESOS

    ResponderEliminar