jueves, 8 de diciembre de 2011

Preparando Navidad 2!!!

Mi sobrina Berta se había apuntado voluntaria a la construcción del Belén escolar. Cada alumno debía realizar una figura de 20 cm con materiales reciclados. A ella le tocó el paje del rey Baltasar y como no, enseguida me pidió ayuda.
Este fue el resultado.

Algunas de las telas ya las conocéis porque las he utilizado en algunas creaciones; pero lo que no sabéis es que son recicladas. El vestido del paje es de unos pantalones de lana de mi hermana de hace muuuuuuuuuucho tiempo, la capa es un recorte de tela de tapizar que me dio mi tía y el turbante es una tira de un pañuelo para el cuello. Los abalorios son piezas de pulseras o collares rotos. Tan solo el fieltro es comprado.


Como veis, lleva los mofletes rosados, por el esfuerzo. Venir desde Oriente no es tarea fácil.
Y va engalanado no solo con las mejores telas y sedas de Oriente, también con joyas valiosas, pues es el paje de un rey.


Feliz Navidad!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario