lunes, 23 de abril de 2012

Electric Baby y "Soy mamá en formación"

Hoy os enseño unos regalos que entregué ayer mismo. 

Una de mis mejores amigas, Rosa, será mamá en octubre. Imaginaros la alegría que tenemos, puesto que es la primera que tendrá un renacuajo y vamos a ser tías, que digo, maritias!!! 
Como no podía ser de otra forma, la tía Rut se puso a bordar.
 Aunque tengo muchas ideas en la cabeza, y muchos bocetos dibujados, todavía lo tengo claro, puesto que aún no saben el sexo del bebé.
 Por otro lado, el futuro papá es electricista de profesión, y ella me pidió que hiciera algo relacionado para el bebé. Perfecto!! Lo tuve claro enseguida. Será un "Electric Baby", de color verde, porque no sabes todavia si es electrico o eléctrica. Y este es el resultado.



 Me encantó ver la cara del futuro papá al abrir el paquetito.


Además, estoy empezando una nueva colección. Lo primero que he hecho son broches blanditos con un  mensaje personalizado, (el otro dia ya os enseñé en el facebook un avance),  y también hice uno para Rosa, porque las mamás no reciben tantos regalos como los renacuajos, y ellas son las que deberian estar más cuidadas.


"Soy mamá en formación"

Para ponerlo en la solapa, o en el bolso, o donde más te guste. 

Así pues, este fue el regalito para Rosa y Rafa.


Se que les gustó, porque vi la cara de Rafa al abrirlo, y Rosa me ha dejado un comentario eta mañana en el facebook, que me ha hecho mucha ilusión. Pero gracias a ella, por darnos tanta alegría el dia que nos anunció que estaba embaraza. Espero que todo salga bien.

Pd- Para los otras maris: Tengo más broches blanditos personalizados para vosotras, pero son una sorpresa...jijijiji

3 comentarios:

  1. jejeje mOla!!!!!

    por cierto, ya me llego tu paquete!! todo genial!!!
    menuda sorpresa cuando he vista tantas cositas! :)

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! Pues mañana hago una entrada con tu premio del sorteo. Me alegro de que te gustara todo. Eres la primera que tiene algo de la nueva colección!!!
      Un placer haberte conocido. Besitos!!

      Eliminar
  2. Que gracioso te ha quedado todo. Besos

    ResponderEliminar