miércoles, 25 de abril de 2012

Premio del Sorteo del 1º aniversario de Rruti Selavy

Ayer me Patry me comentó que ya había llegado su premio. Como sabéis, siempre espero a descifrar cual es la sorpresa. P@tryart dejó una entrada dedicado a ello. Y yo os lo enseño por aquí. Espero que le gustara.


Un conjunto de pendientes y pulsera de angelito y una diadema a juego con los colores.


En el último momento se me ocurrió añadir al premio un broche blandito que incorporo a la nueva colección que os estoy enseñando poco a poco. Este, como no podía ser otro, " Soy ganadora, tengo * (estrella)".


El premio era este, junto con infusiones de sabores riquísimas, galletitas de té y gomas de conejitos.


 Este era el paquete que viajó hasta Lleida.


Felicidades, enhorabuena y me alegro de haberte conocido.
Mil besos


2 comentarios:

  1. Diste en el clavooooooo!!!
    ME encnató todo!! y ya estoy aficionada a tus infusiones! :)

    Muchisimas gracias por todo y para mi también ha sido un placer conocerte" :)

    Un abrazooooooo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo. Con razón le ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar