domingo, 1 de abril de 2012

Mi viaje a Londres (4ª parte)

Nuestro cuarto dia fue sorprendent mente, sorprendente. Teníamos claro que tocaban mercadillos y callejear, porque el señor de tiempo avisó de que vendrían lluvias, y aunque en inglés, comprendimos que teníamos que dejar los museos para esos días y aprovechar el solecito.
Además teníamos una misión pendiente: ver el cambio de la guardia.
Pero antes que nada debíamos cumplir uno de los deseos de Alfonso en Londres: ver el campo del Chelsea!! Donde ahora juega su amado Torres. Como Aston Apartaments quedaba cerquita, decidimos ir haciendo un paseo através de un de los barrios más elegantes de Londres, Chelsea. 


Aquí tenéis a la Dama de Chelsea, que en contra de lo que dijo el Sr. del Tiempo, hizo un frio de coj... Eso si, llover, no llovió.

Después de mil fotos en Starford Bridge, incluso al césped, la primera misión del día estaba cumplida. Nos dirigimos entonces hasta Buckingahm Palace , a ver si la Queen estaba en casa.


Y no!! Ni Today, ni tomorrow!!! Le hubiera dicho yo a quién puso el cartelito...Pues no volvemos!!! Lo veremos por Youtube...





Es de verdad o es un playmobil de cuerda?

Casi todo lo que queda de dia es un sin fin de ooohhhhss en Candem. Nos dijeron que nos gustaría, nos avisaron que nos encantaría, pero aunque lo habíamos imaginado nada en realidad era parecido. Hablamos poco ese dia entre nosotros, solo mirábamos, tocábamos, observábamos y hacíamos fotos. Juntos y por separado. Nos perdimos y nos volvimos a encontrar. 

Esto es lo que Alfonso fotografió.














Esto es lo que yo fotografié.


Anticuarios


Teteras y tazas de te vintage.


El "callejón mágico", como yo lo llamo.


Amigurumi 100%!! Hand made!! 


Me encantaron las guirnaldas de corazones y los cupcakes!! 


 Tiendas étnicas con cantidad de máscaras colgadas...con lo que me gustan!! Mi recibidor está en proyecto de ser algo parecido...




Tienda de ropa y complementos vintage. 
Mi hermana se hubiera vuelto loca...todo lo que una pin-up puede desear!!







Un anticuario que estaba cerrado, pero a través de las rejas que encierran el puesto pude hacer una foto a las preciosas maletas.



Este puestecillo es de una chica española que trabaja el punto. Todo superbonito!!  Sobre todo juguetes para las niñas, verduras, frutas y comida de lana. Precioso!!


De Candem nos trajimos esto.


Un precioso colgante de cerámica con dibujo de un caballito balancín con la técnica transfer, que me enamoró en cuanto lo vi. La tienda era preciosa. Habían anillos y cantidad de colgantes, camisetas y bolsos preciosos, todo Hand Made!! Me gustó tanto, que se me olvidó hacerle fotos...Sorry!!


Una bola de nieve para mi mami, que le encantan!!


Mug tipical London y cajita de breakfast te para las infusiones de mi cuñaoooooo


Vestido para mi sobrina con un beefeater muy cuco, además de un estuche y lápices de cabinas telefónicas rojas para ella y para mi. 

También compramos unas fotos para nuestra colección de "Grandes músicos" que tenemos en la habitación desde donde os leo y desde donde os escribo (algun dia os la enseño, lo prometo). Janis Joplin, Jimi Hendrix y Jimmy Page y Robert Plant de Led Zeppelin.


Y muchas más cosas, imanes, autobuses, posavasos...recuerdos de Candem  para todos!!


Pero ahí no acabó el dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario